jueves, 25 de julio de 2013

ACUSAN A MAESTRO DE ABUSAR Y EMBARAZAR A ALUMNA DE 12 AÑOS

Ciudad de México.- Una niña de 12 años, estudiante de una primaria de Ticul, presuntamente fue violada. En un caso que ya investigan autoridades penales y que involucra a su maestro. Fuente: formalprision.com

La presunta violación fue descubierta porque la niña, A.S.R., se había sentido mal y fue llevada al médico, quien informó a sus familiares que la menor tiene siete meses de embarazo.

Debido a que la menor dio versiones distintas sobre lo sucedido, sus padres decidieron interponer denuncia penal, acusando formalmente al maestro y a otro alumno de la misma escuela.

Según se informó, la niña es estudiante de primaria de la escuela “Estado de Campeche”, que funciona en el barrio de Guadalupe, en Ticul.

La denuncia fue presentada contra el profesor José Hugo Rojas Serrano, oriundo de Nayarit, pero con más de 20 años dando clases en Peto, Tzucacab y Colonia Yucatán.

También se incluye en la denuncia al adolescente D.A.G.A, ex estudiante de la misma escuela, pues hay versiones que era novio de ella y fue quien la violó, pero “obligado” por el profesor.

El embarazo de la adolescente fue diagnosticado en el Centro de Salud de Ticul.

El maestro ya fue citado a declarar, pero niega los hechos.

La niña, trascendió, ha señalado que tuvo relaciones con su novio, pero por algún motivo señaló también al profesor y a otro niño..

La Fiscalía ya investiga la denuncia, pero hasta el momento no informa los avances del caso.

(ZOCALO/ Agencias /25/07/2013 - 06:14 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario