jueves, 25 de julio de 2013

QUEMARON CUATRO CARROS EN UNA YARDA EN ENSENADA

Sin pistas del móvil, investiga PGJE

Fernando ESCOBEDO CAMACHO
ENSENADA.-Sin que hasta el momento se tengan pistas claras de los autores materiales, la madrugada del sábado fueron quemados cuatro carros de modelo reciente del interior de una yarda ubicada en el fraccionamiento Nueva Ensenada. 
 Cerca de las 4 de la mañana de ese día personal de Bomberos fue alertado de un incendio de dimensiones considerables, por lo que llegaron de inmediato, descubriendo que estaban envuelto en llamas un Titan 2005, un Ford F150 modelo 2005; una GMC modelo 2005 y un Fox modelo 2008. 

Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió el dueño de la yarda, quien declaró que cerca de las 4 de la mañana fue avisado vía telefónica por uno de los vecinos, quien le dijo que sus carros se estaban quemados y que había bomberos tratando de apagar el fuego, sin embargo, cuando llegó ya no pudo hacer nada para evitarlo. 

Se dio a conocer que los carros fueron incendiados y tras un peritaje rápido se determinó que fueron quemados de manera intencional, por lo que ahora las autoridades tendrán que determinar quién los quemó o si fue provocado de manera intencional por los propios dueños. 

(EL MEXICANO/Fernando ESCOBEDO CAMACHO/25  de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario