jueves, 25 de julio de 2013

ROBO DE 300 MIL PESOS A SUPER MURILLO EN CIUDAD CONSTITUCION, BCS

2 - 1 super murillo

  • Todos los empleados saben
  • No hay información oficial
Ciudad Constitución, B.C.S.- La delincuencia sigue ganando terreno en Ciudad Constitución y las corporaciones responsables de combatirla, permanecen sin actuar, registrándose diariamente robos en casa habitación comercios y en carros.

Mini Súper Murillo, una de las empresas mas grandes de la región fue visitada por los amantes de lo ajeno y no obstante que no hay información oficial, se sabe que se llevaron cerca de 300 mil pesos en efectivo.

En platicas con empleadas del Mini súper revelaron que solo se enteraron que robaron la empresa el lunes,  al ingresar a la zona de oficinas, donde ellas no tienen acceso, manteniendo acordonada el área, hasta este miércoles por parte de autoridades judiciales, ya que personal de esa dependencia salía y entraba para tomar muestras de huellas dactilares.
No obstante que se afirma del robo de alrededor  300 mil pesos en efectivo, ninguna autoridad ha dado la información oficial, ni los mismos empelados que trabajan en el Súper Mercado saben a ciencia cierta hora y cantidad exacta, solo  la confirmación de acordonamiento de las oficinas administrativas por tres días, mientras tomaban muestras  e investigaban autoridades judiciales.

Todo resulta extraño ya que el Súper Mercado cuenta con un sinnúmero de cámaras, instaladas en diversas partes desde la entrada hasta las mismas oficinas administrativas.

Se Sabe que el robo ocurrió el lunes 22 de julio a las 09:16 horas de la mañana, según reporte que se tuvo en Seguridad Publica, pero el propietario del negocio, Arturo Murillo Peralta no quiso poner denuncia ante autoridades judiciales, dejando todo a la aseguradora.

Colectivo Pericú cita información exclusiva de CONTRASTES DE COMONDÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario