jueves, 25 de julio de 2013

POLICÍAS PODRÍAN ESTAR "PONIENDO" COMPAÑEROS PARA QUE LOS MATEN EN CIUDAD JUÁREZ


El jefe de la comuna informó que no descarta la posibilidad de que algunos elementos de la Policía estén vinculados con “malandros” porque las agresiones armadas se dan cuando los oficiales están francos, de descanso o circulan en sus vehículos particulares.

De hecho, las autoridades investigan la posibilidad de que al interior de la corporación se estén filtrando datos sobre domicilios y nombres de los agentes que forman parte de la seguridad de los mandos superiores y eso los mantiene preocupados, informó.

Durante el presente mes, seis elementos de la Policía municipal y otro más jubilado, fueron blanco de ataques que dejaron como resultado dos de ellos muertos.

Reconoció la coordinación con la Fiscalía Zona Norte para atender la contingencia que se registró en días pasados en contra de elementos de la SSPM.

No se puede bajar la guardia y se debe estar alerta para que no se vuelva a presentar una situación similar en contra de efectivos de la corporación, dijo.

“Son gritos desesperados, son actos cobardes de algunos delincuentes resentidos por detenciones que se han realizado y fuera de aquí están ordenando que asesinen a policías”, señaló.

(ZOCALO/Agencias /25/07/2013 - 07:13 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario