sábado, 20 de diciembre de 2014

RECIÉN CASADOS PLANEABAN ABUSAR DE NIÑOS DENTRO DE TRIÁNGULO AMOROSO PEDÓFILO



Los psicópatas sexuales británicos tenían identificados a los menores de los que abusarían e inclusive planeaban tener un hijo con el mismo propósito

LONDRES, 19 de diciembre.- Unos recién casados y una mujer fueron encontrados culpables de planear abusar de niños como parte de un triángulo amoroso pedófilo, anunciaron las autoridades británicas.

Luego de un juicio, los tres individuos originarios de Cumbria fueron encontrados culpables de planear cometer abusos contra niños entre el 25 de mayo y el 3 de junio pasado.

Kevin Barnett y Nikita Moore fueron encontrados culpables de conspirar para cometer un crimen sexual contra un menor de edad, mientras que el hombre y su esposa Susan fueron además encontrados culpables de arreglar o facilitar la comisión de crímenes sexuales contra menores de edad.


Los tres fueron descubiertos luego de que se enviaron mensajes a través de las redes sociales donde planeaban abusar de tres niños, informaron las autoridades locales mediante un comunicado.

Además, los tres ya se habían declarado culpables de tener material con contenido zoófilo, en tanto que Nikita Moore se había declarado culpable de distribuir imágenes indecentes. El hombre, en tanto, ya se había declarado culpable de distribuir imágenes indecentes de niños.

Según las autoridades, los tres se enviaron no sólo mensajes, sino también fotos de los niños de los que planeaban abusar.

Aunque los tres afirmaron durante el juicio que sólo se trataban de "fantasías", la corte llegó a la conclusión, tras revisar toda la evidencia, de que estaban a punto de incurrir en actos “repugnantes”.

Precisamente, una de las "fantasías" de Nikita, de 22 años, era tener un hijo de Kevin para que entre los tres abusaran de él.


Kevin Barnett, de 28 años, propuso drogar a niños para poder violarlos mientras que su esposa Susan, de 28, escribió en los mensajes que intentaría "consolar" al niño mientras era violado, reportó el Daily Mail.

El hombre comenzó una relación amorosa con Moore el año pasado. Cuando la esposa se enteró y el hombre admitió la infidelidad, ambas mujeres se volvieron “muy unidas” y comenzaron a vivir los tres juntos, según el tabloide británico.




Los acusados deberán presentarse ante una corte el próximo 5 de enero para que les sea informada la pena de prisión que deberán de enfrentar.


(EXCELSIOR/ Redacción / FOTOS: Facebook/  19/12/2014 22:03) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario