sábado, 20 de diciembre de 2014

APOYA LEÓN PEREA CON DULCES A ESCUELA PARA CELEBRACIÓN DE POSADA NAVIDEÑA


En respuesta a una solicitud que le habían hecho llegar directivos del plantel, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de importante dotación de dulces a la escuela primaria “María Jesús Escobar Ibarra”, de la colonia Monte Lolita, contribuyendo con ello a la realización de la tradicional posada navideña para los niños que allí cursan sus estudios.

El doctor León Perea de manera personal acudió a esta institución educativa, quien aprovechó la visita para dialogar con los pequeños, a los que deseó tener la más feliz de las navidades y un 2015 en el que sus calificaciones sean aún mejores.

Allí hizo entrega de los paquetes de golosinas a los niños y directivos del plantel, mismos que a su vez fueron entregados a los pequeños durante la festividad que se celebró previo al inicio del periodo vacacional con motivo de la temporada decembrina.

El diputado local por el XIII distrito electoral comentó que al igual que en este plantel, en otros más de la ciudad hizo entrega de dotaciones de bolsitas de dulces, atendiendo con ello solicitudes que maestros, alumnos y padres de familia le habían formulado con anticipación.

Externó que la celebración de las posadas navideñas son ocasión para refrendar lazos de amistad y convivencia, pero sobre todo, para recordar los días previos al nacimiento de Jesús.


Llamó a los niños de este plantel a ponerse como propósito de año nuevo el ser mejores alumnos, esforzarse para obtener mejores calificaciones, y en especial, se obedientes con sus padres y sus maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario