sábado, 20 de diciembre de 2014

LOCALIZAN OSAMENTA EN CASA DE SEGURIDAD EN SALTILLO


Saltillo, Coah.- Tras haber confirmado la liberación de una persona secuestrada, que permanecía cautiva desde el domingo pasado, autoridades estatales revelaron que en el interior del domicilio donde fue rescatada, también fueron localizados los restos de otra víctima de secuestro enterrados en el patio trasero.

Una fuente policial aseguró que en el inmueble ubicado en la colonia Jardines Coloniales, los plagiarios habrían dado muerte y enterrado el cadáver de una persona no identificada, de la cual sus victimarios se habrían deshecho ya que aparentemente sus deudos no pagaron el rescate.

Fue la Base de Operaciones Mixtas la que con ayuda de la Marina Armada de México irrumpió en el domicilio marcado con el 179 de la calle Canteras, en dicho sector, que era utilizado como casa de seguridad.

Las autoridades dieron con el inmueble a raíz de que uno de los detenidos reveló la ubicación exacta de éste y de otros más, tras el enfrentamiento ocurrido el jueves a las 18:45 horas en un centro comercial.

RESCATE

En el interior únicamente se encontraba una persona secuestrada, quien aseguró que tenía cinco días plagiada, además de que las autoridades ya contaban con la información relacionada con la osamenta.

Una vez asegurada el área, en la parte trasera del domicilio iniciaron excavaciones, que presuntamente llevaron a los agentes al descubrimiento.

Los restos encontrados fueron asegurados y posteriormente trasladados bajo un estricto operativo de seguridad a un destino no confirmado, además trascendió que las autoridades ministeriales de competencia federal habrían de continuar con las averiguaciones.


(ZOCALO/ Redacción/20/12/2014 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario