martes, 11 de marzo de 2014

VIDEO: ARROGANTE Y SOBERBIO, JUSTIN BIEBER MIENTRAS DECLABA

 
México.- La Justicia convocó al cantante por la causa que le inició un fotógrafo. El canadiense es acusado de haberle dado la orden a sus guardaespaldas de golpear al reportero gráfico en junio de 2013

Justin Bieber vuelve a llamar la atención y estar en el centro de la polémica. TMZ.com publicó un resumen de la última vez que el canadiense enfrentó a la Justicia con una postura arrogante y soberbia, e incluso hasta con algo de furia cuando escuchó que un abogado le preguntaba sobre su ex novia, Selena Gomez.

El cantante fue convocado por la Justicia de Miami por la causa que enfrenta tras la denuncia del fotógrafo, Jeffrey Binion. El reportero gráfico lo acusó en junio de 2013 de haber mando a su personal de seguridad a golpearlo cuando salía de un estudio de grabación.

De la audiencia participaron el canadiense, su abogado y el defensor del fotógrafo que asegura haber sido agredido. Como si no quisiera estar allí, Bieber respondió las preguntas con mucha ironía.

"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas del fenómeno teen en su declaración.

El momento más caliente llegó cuando en una de las preguntas se mencionó a su ex novia, Selena Gomez. "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", dijo antes que la audiencia pase a un cuarto intermedio.

El abogado del fotógrafo también tuvo que soportar la burla del cantante. El intérprete de "Boyfriend" lo comparó con Kate Couric, una conductora norteamericana, y el video que muestra TMZ.com termina con una pregunta que Bieber le hace a la cámara: "¿Esto es una entrevista o una declaración testimonial?".
 
)  

(ZOCALO /  Agencias / 11/03/2014 - 08:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario