martes, 11 de marzo de 2014

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Siempre me he guiado bajo el más estricto orden del respeto y nunca jamás he tratado ningún tema si no tengo una fuente o denuncia debidamente sustentada, jamás he manejado mis artículos bajo, la suposición o porque alguien me dijo.

Y resulta que ahora por defender o hacer pública una denuncia de un trabajador de la Mina Fresnillo o Peñoles, tengo al bufete de abogados de esta empresa a nivel Federal, viendo como demandar a un servidor y al medio de comunicación que dignamente represento y soy propietario.

Es un honor para mí que Peñoles México se tome la molestia de entablar una demanda penal, en mi contra, ya que eso indica que tenemos una amplia cobertura y difusión del trabajo que su servidor realiza.

Si de cárcel me dan como castigo por defender los intereses de un trabajador de la Mina y a su familia, gustoso iré a cumplir mi condena. Con la frente en alto por haber realizado un trabajo de altura y debidamente sustentado.

Esta acción intimidatoria de Mina Peñoles es un claro intento de coartar la libertad de expresión en México, y seguir así abuzando de la necesidad de quienes allí trabajan, bajo la impunidad de tener todo el dinero del mundo y poder para acallar bocas y conciencias.


ATENTAMENTE

Marcos Fco. López Robles
Director



No hay comentarios:

Publicar un comentario