martes, 11 de marzo de 2014

MUERE CICLISTA ATROPELLADO EN GUAYMAS

Luego de ser impactado por un vehículo cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un trabajador de Servicios Públicos Municipales murió a las 5:30 horas del lunes en calle 10, a la altura de la avenida 5 en la colonia Centro.

Se trataba de quien en vida llevara el nombre de Hilario Molina Aldama, de 56 años de edad, quien tenía su vivienda en lote 15, manzana 55 de la colonia El Mirador.

En el accidente resultó lesionado el peatón Francisco Javier Rodríguez Cruz, de 32 años de edad, quien tiene su vivienda en calle 9, avenida 14 de la colonia San Vicente.

El hoy occiso tripulaba una bicicleta de su propiedad, marca Regis Fuji, rodado 26, tipo montaña, en color azul, la cual fue impactada por un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, tipo sedán, en color gris, y su conductor se retiró del lugar.

Velderráin Paredes informó que todo sucedió cuando el Jetta transitaba con marcado exceso de velocidad por la calle 10, con rumbo al norte y al llegar a la altura de la avenida 5, su conductor no se percató de la presencia del liviano vehículo y lo impactó por alcance, desplazando a su tripulante 34 metros hacia adelante, debido al choque la bicicleta también fue proyectada hacia la extrema derecha y se impactó contra Rodríguez Cruz, quien caminaba por la acera oriente de la calle 10, con rumbo al sur, posteriormente el conductor responsable se retiró del lugar.

 Molina Aldama falleció en el lugar de la colisión, en tanto que Rodríguez Cruz resultó con algunas heridas superficiales.

El liviano vehículo presentó daños materiales totales y fue asegurada por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común número dos, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para que se realicen los trámites legales correspondientes.

(EL VIGÍA /Diana León Galindo / 11 March 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario