martes, 11 de marzo de 2014

ASESINO CONTACTA A VÍCTIMA POR FACEBOOK EN EMPALME

c20

Adrián Estrada Torres, quien fuera detenido la tarde del pasado sábado por ser el presunto responsable del asesinato de la joven estudiante Yasmara Kristeel Hernández Castro, utilizó la red social del Facebook para contactarla y establecer una relación de amistad.

Durante las investigaciones de este caso, se ha logrado establecer que cuando menos dos semanas atrás, Yasmara Kristeel aceptó la solicitud de amistad enviada por Estrada Torres, y desde entonces empezó una relación en la red, que finalmente generó una cita para encontrarse precisamente en las cercanías de la zona donde la estudiante del CONALEP fue encontrada sin vida.

La noche de la cita, a ambos jóvenes se les vio en una tienda de servicio ubicada en el Kilómetro Dos, donde compraron bebidas alcohólicas y refrescos, para posteriormente dirigirse hacia la playa ubicada, justo frente a Maquilas Tetakawi.

Ya en la playa, entre ambos jóvenes hubo una discusión y finalmente Estrada Torres tomó un palo y atacó brutalmente a la joven, quien finalmente perdió la vida.

Cuando se reportó el hallazgo de Yasmara Kristeel, ésta fue encontrada flotando a la orilla de la playa, y fueron dos personas que caminaban por el lugar quienes advirtieron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Durante el curso de las investigaciones se logró ubicar al presunto asesino, quien fue capturado por efectivos de la PEI en su domicilio ubicado en el sector “El Chorizo” de la colonia Ampliación Independencia, al sur de este puerto.

Psicópata y repudio

De 25 años de edad, Estrada Torres ya tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y robo con violencia, además de que al menos en dos ocasiones ya había intentado ahogar a dos mujeres, por lo que se le ha considerado como una persona con tendencias piscópatas.

El presunto asesino se encuentra confeso y a disposición de la Agencia del MP del Fuero Común, donde se llevan a cabo las investigaciones ministeriales.

Por este caso, una vez más la comunidad empalmense ha expresado su repudio, y de hecho los compañeros de escuela y amistades de Yasmara Kristeel, se han volcado en muestras de apoyo y condolencias hacia la familia de esta joven que al morir contaba con 18 años de edad.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero /Lunes, 10 Marzo 2014 23:33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario