martes, 11 de marzo de 2014

CONFIRMAN DESAPARICIÓN DE LÍDERES GANADEROS EN MORELOS



Rubén Barón López y Roberto Carlos Millán Capistrán salieron la mañana del pasado jueves 9 de marzo rumbo a las instalaciones de la SAGARPA en la Ciudad de México

CUERNAVACA, Mor. 11 de marzo.- El titular de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado confirmó la desaparición de dos líderes ganaderos de la zona sur del estado, quienes afirmó están siendo buscados en coordinación con las fuerzas federales.

Seguimos en búsqueda de estas personas y tenemos el apoyo coordinado del gobierno federal como siempre y ya estaremos pronto a darles información de esto, tenemos indicios de que estamos cerca y ya pronto sabremos”, sostuvo el fiscal morelense.

A través de redes sociales, familiares y amigos denunciaron la desaparición de Rubén Barón López Representante del Sistema Producto Caprino en Morelos y Roberto Carlos Millán Capistrán, ex líder del mercado municipal de Zacatepec y actualmente funge como colaborador del Representante del Sistema Producto.

De acuerdo con la información de los familiares, ambos salieron la mañana del pasado jueves 9 de marzo rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la Ciudad de México en donde sostendrían una reunión, sin embargo nunca llegaron a su destino y se perdió toda comunicación con ellos.

El procurador de Morelos Dorantes Salgado, confirmó que fue presentada una denuncia ante la instancia a su cargo, por parte de los familiares, por lo que iniciaron las investigaciones en las que no se descarta que esté involucrado el crimen organizado.

No se descarta, estamos siendo muy cautos, no podemos adelantarnos, vamos a esperar para dar más información. Ya desde luego por eso estamos actuando, porque si nos denuncian con mucho gusto actuamos y estamos haciendo el trabajo”, afirmó.


(EXCELSIOR/PEDROTONANTZIN/CORRESPONSAL/11/03/2014 15:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario