martes, 11 de marzo de 2014

QUITAN LA VIDA A DESCONOCIDO A BALAZOS EN CAJEME

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 12:20 horas de ayer, en la colonia Centro, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima, quien aún no ha sido identificada y la cual portaba un arma de fuego calibre 38 especial, era de tez morena, medía alrededor de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tenía entre 35 y 40 años de edad, cabello negro, corto y llevaba la barba cerrada.

Asimismo, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, cinto de color negro, tenis de color blanco y gorra de color negro.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido iba saliendo de un establecimiento comercial, siendo en ese momento que fue sorprendido por varios sujetos, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que la víctima intentó protegerse regresando al interior del  negocio, quedando sin vida en la puerta que da al patio trasero del establecimiento.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y arma larga.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción /  Martes, 11 Marzo 2014 00:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario