martes, 11 de marzo de 2014

EJECUTAN A PERRO “PITBULL” EN TIJUANA ; HABÍA MATADO A 12 GALLOS



TIJUANA.- Erick estaba cansado de que el perro pitbull de su vecino, no lo dejara en paz. Afirma que el can, mató a doce de sus gallos, y que el dueño ni se inmutó por la carnicería que ocasionó. Trató de hablar con él, pero no recibió respuesta afable. Por eso mismo decidió hacer las cosas a su modo, y desaparecer al pitbull de la faz de la tierra: lo mató, y nomás como a Rosita Alvirez, tres tiros le dio.

La anterior, es la historia que protagonizó el de nombre Erick Martínez Serna, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ingresar al domicilio de su vecino, ubicado sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia ejido Lázaro Cárdenas, de la delegación San Antonio de los Buenos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:25 horas, luego de que Erick se brincó la barda que separa la casa de su vecino, y armado con una pistola escuadra, calibre .380 le atizó tres detonaciones al indefenso animal, que aullaba de dolor de forma espantosa.

Policías municipales que efectuaban un rondín por las proximidades del lugar, rápido acudieron a la casa de donde provenía el ruido de los balazos, logrando asegurar a Erick,de 27 años de edad, quien había consumado su sed de justicia.

Al momento en que fue sometido, los uniformados lograron incautarle a Erick la pistola escuadra, con un cargador sin abastecer, indicando que si había dado muerte al animal, era porque éste, a la malagueña, mató salvajemente a doce de sus mejores gallos, los cuales ya nunca escuchará en el amanecer de cada nuevo día.

Finalmente, Erick fue trasladado ante el juez del Ministerio Público, para que se le determine su situación legal.


(EL MEXICANO/  Redacción / MARTES, 11 DE MARZO DE 2014 03:59 P. M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario