martes, 11 de marzo de 2014

NIÑA ACUSA A VECINO DE VIOLARLA EN MEXICALI


Fue aprehendido por la autoridad municipal.

MEXICALI.- Aprovechó la vulnerabilidad de una niña de 8 años pasa saciar sus bajos instintos, pero elementos de la Policía Municipal lograron aprehenderlo tras un llamado al 066 donde la madre de la víctima lo acusaba directamente.
Alrededor de las 21:00 horas se dio el reporte al 066 donde se indicaba que en la colonia Robledo se requería la presencia de la autoridad para detener a un sujeto que abusó de una infante de apenas 8 años de edad.

La queja indicaba que se encontraban en la clínica Robledo, establecida sobre la calzada del mismo nombre, luego de que la madre de la afectada solicitara su presencia pues la niña había acusado a un vecino de cometer semejante atrocidad.

Agentes policiacos se abocaron al sitio y se entrevistaron con los médicos que señalaron que la víctima tenía lesiones ocasionadas por un brusco acto sexual, y con lágrimas en los ojos, la niña señaló directamente a un vecino llamado Ricardo Alberto “N” de 26 años de edad, como el presunto responsable de sus lesiones.

Enfurecida, la madre y agentes municipales se abocaron al la vivienda del acusado para cuestionarlo por el hecho, logrando ubicarlo justo a las afueras de su vivienda, donde fue abordado y cuestionado por la acusación.

Ricardo Alberto, residente de la citada comunidad, dijo desconocer el hecho, pero no fue suficiente para evitar ser apresado por los oficiales para quienes bastó la acusación de la inocente niña para ponerlo bajo arresto.

El hoy imputado fue turnado ante las autoridades correspondientes para que sean estas quienes determinen su situación legal por el delito en violación en agravio de una menor de 8 años de edad.


(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA / MARTES, 11 DE MARZO DE 2014 02:41 P. M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario