martes, 11 de marzo de 2014

O PAGAN O SE CIERRA LA CASA DEL ESTUDIANTE SONORENSE; "NO HAY DINERO": ESTADO


Tienen hasta el 14 de este mes para finiquitar el adeudo de 5 meses atrasados.

“La autoridad nos dijo que ya no hay recurso, que ya no se va entregar, manifiestense como ustedes quieren, que ya no hay recursos, que se trata de una política de austeridad. El arrendador, por su parte nos dijo que si no se paga antes del 14 de marzo deberemos entregar del edificio.” dijo el líder de los estudiantes.
  
Estudiantes de la Casa del Estudiante Sonorense, en Hermosillo, manifestaron el temor de ser echados de dichas instalaciones, debido al atraso en el pago del subsidio por parte del gobierno del estado de Sonora.

Javier Valenzuela García, estudiante del cuarto semestre de la Universidad de Sonora, encabezó a  los cerca de 20 alumnos que se manifestaron obstruyendo el tránsito en el bulevar hidalgo, exigiendo cinco meses de retraso en los pagos de 31 mil pesos mensuales por este concepto.

“La autoridad nos dijo que ya no hay recurso, que ya no se va entregar, manifiestense como ustedes quieren, que ya no hay recursos, que se trata de una política de austeridad” dijo el líder de los estudiantes.

Comentó que el propietario del inmueble les hizo entrega de un documento oficial, en donde se señala que si no hay un pago de los adeudos de renta y servicios antes del 14 de marzo, deberán hacer entrega del edificio.



(DOSSIER POLITICO/ Germán Contreras / Impacto Político/ 2014-03-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario