martes, 11 de marzo de 2014

MATAN A PAREJA CON ARMAS LARGAS EN CULIACÁN



Emboscan a un hombre y a una mujer, que están sin identificar, en la carretera Pericos-Badiraguato, entre La Amapa y Saca de Agua

CULIACÁN.-  Con ráfagas de armas largas fue asesinada una pareja, sin identificar, que viajaba en una camioneta por la carretera que va de la sindicatura de Pericos al municipio de Badiraguato, donde al parecer fueron emboscados por individuos fuertemente armados.

Las autoridades indicaron que los fallecidos no pudieron ser identificados en el lugar, ya que no portaban documentos oficiales que permitieran establecer sus generales; y sólo informaron que se trataba de un hombre y una mujer.

Se informó que el doble asesinato se registró alrededor de las 17:40 horas de ayer, en el momento en que la pareja viajaba en una camioneta Ford, por la carretera Pericos-Badiraguato.

De acuerdo a la información, fue al llegar a una zona ubicada entre los poblado de La Amapa y Saca de Agua, que fueron emboscados por desconocidos fuertemente armados, quienes les dispararon con armas largas, aunque no se precisó de qué calibre.

Tras el ataque, la camioneta se salió de la carretera y quedó como a unos 20 metros aproximadamente de la cinta asfáltica, con los dos cuerpos sin vida en su interior.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y luego ordenó que los cadáveres fueran llevados a una funeraria local para realizarles la autopsia de ley y para que sean identificados por su deudos.

EL HECHO

El doble homicidio se reportó a las autoridades alrededor de las 17:40 horas, entre La Amapa y Saca de Agua en Badiraguato.

(NOROESTE/ IONSA/ 11-03-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario