martes, 11 de marzo de 2014

HALLAN MUTILADA A MUJER SECUESTRADA


Monterrey.- El cuerpo de una mujer secuestrada fue encontrado ayer mutilado en Zuazua, pero trascendió hasta hoy.

La fallecida, según trascendió, había sido privada de su libertad por un grupo del crimen organizado que exigió una cantidad de dinero a los familiares supuestamente para liberarla.

Una fuente policiaca señaló que, sin embargo, tras el secuestro los delincuentes asesinaron a la víctima porque supuestamente estaba relacionada con otro delincuente del mismo grupo criminal.

El informante precisó que por ese hecho hay de siete a ocho personas detenidas que están confesas de la privación de la mujer y su homicidio.

La mujer, de quien la autoridad ya tiene su identificación, fue privada de su libertad hace unos 15 días sin detallar si el hecho se cometió en Zuazua o Marín.

Tras la captura de los delincuentes, los agentes ministeriales ayer por la tarde localizaron los restos de la víctima en tres bolsas de plástico, en Zuazua.

La fuente indicó que de acuerdo con la confesión de los detenidos, la fallecida estaba relacionada con otro integrante de la banda, sin precisar qué problema originó que los ahora detenidos planearan el crimen.

(ZOCALO/ Notimex/ 11/03/2014 - 02:43 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario