sábado, 30 de noviembre de 2013

¡VUELVEN “MALNACIDOS” A LA CALLE CONTRA 14 MMDP!




Luis Miguel Vargas, vocero del movimiento que ahora bajo la figura legal se llama Sonora Transparente A.C., invitó a todos los ciudadanos de Hermosillo a participar el próximo domingo 8 de diciembre a las 15 horas una caravana de autos que dará inicio en entronque del Bulevar Morelos y Progreso…

Hermosillo, Sonora (DP).- Por acuerdo de su asamblea, ayer el movimiento “Malnacidos” aprobó por mayoría de sus integrantes salir de nueva cuenta a las calles para presionar a los legisladores locales para que no apoyen el reemplacamiento que viene en la Ley de Ingresos del 2014, además, la reestructuración de la deuda de 14 mil millones de pesos.

Luis Miguel Vargas, vocero del movimiento que ahora bajo la figura legal se llama Sonora Transparente A.C., invitó a todos los ciudadanos de Hermosillo a participar el próximo domingo 8 de diciembre a las 15 horas una caravana de autos que dará inicio en entronque del Bulevar Morelos y Progreso.

Agregó que omitirán declarar en dónde concluirá la Caravana de autos para que no tener un encontronazo con los líderes del otro movimiento Soy Bajos Recursos.

Recordó que cuando se paga el reemplacamiento no debe de existir ninguna deuda, esto ocasionará "que de nueva cuenta van a amedrentar a los ciudadanos para que paguen el impuesto Comun, de lo contrario, les negarán el reemplacamiento".

Luis Miguel Vargas Delgado insistió que la lucha de su movimiento es para que no se cambien las placas cada tres años, para que en su momento se logré tener una placa única y sólo sea cambiado el engomado.

En la próxima serán los representantes del movimiento buscarán con el presidente de las comisiones Unidas de Hacienda en el Congreso del Estado y sus integrantes estar presentes en las reuniones, para evitar lo que sucedió el año pasado en donde se aprobó el impuesto vehicular y otros impuestos más.

Vargas Delgado hizo un llamado a los diputados de todas las bancadas a que sean conscientes y voten a favor de los ciudadanos y no aprueben el reemplacamiento, a sabiendas de que la bancada del PAN apoya las decisiones del Gobernador.

(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / 2013-11-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario