sábado, 30 de noviembre de 2013

ASEGURAN QUE PILOTO DE JENNI RIVERA ESTÁ VIVO

 
El programa 'Al rojo vivo' de Telemundo anuncia un promocional sobre una entrevista con él el lunes 2 de diciembre.
 
Redacción
La red social Twitter se ha convertido en un enjambre de tuits relacionados a que el piloto que manejaba el avión en el que Jenni Rivera perdió la vida, supuestamente está vivo. 
 
La confusión se desató porque el programa “Al Rojo Vivo” (Telemundo) anuncia que el próximo lunes tendrán una entrevista con el piloto que muchos pensaron que iba en el avión.
 
“El piloto que muchos pensaron que estaba al mando del avión, en el que murió Jenni,  está vivo y en su primera y única entrevista hace grandes revelaciones”, se escucha en el promo.
 
Además, la confusión es más aguda cuando presentan la imagen del veterano piloto fallecido Miguel Pérez Soto, con la de otra persona muy parecida a él. 
 
A pocos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Don Guadalupe Mendoza, gerente del restaurante 'El Rey del cabrito', aseguró que recibió a la cantante y al equipo que la acompañaba en un salón privado del local, ahí Jenni pidió que les sirvieran y a su vez bromeó un poco con los meseros que les atendieron.
 
Poco después, el restaurantero escuchó cuando 'La Gran señora' contestó una llamada telefónica, al parecer de uno de los pilotos, y según recuerda, ella se molestó mucho: "Algo le dijo al muchacho que estaba con él y algo molesta insultó... era algo que traía con los pilotos y dijo que era el último día que iba a estar con él", dijo Mendoza.
 
(TABASCO HOY  /Redacción/ 30 de Noviembre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario