sábado, 30 de noviembre de 2013

VIDEO: TIGRE ATACA A ENTRENADOR EN EL ZOOLÓGICO

México.- Un nuevo ataque animal hacia un entrenador se registró en un zoológico de Australia, cuando un hombre fue mordido por uno de sus tigres mientras realizaban una exhibición ante miles de visitantes.

Inmediatamente, otros empleados del lugar intervinieron y lograron salvar al domador, quien fue trasladado al Hospital Royal Brisbane, para que recibiera atención médica.

Un portavoz de RACQ Careflight, una organización benéfica de rescate aéreo, indicó que el hombre fue mordido en el cuello y que le costaba trabajo respirar, pero que para su fortuna, la pronta acción de sus compañeros evitó que ocurriera una tragedia.

De acuerdo con los reportes de un diario de aquel país, el ataque fue ocasionado porque el tigre estaba muy excitado. También indicaron que saben que la intención del animal no era ni matarlo ni agredirlo.

Uno de los empleados del lugar precisó que el show de los tigres se había convertido en los últimos meses en la atracción principal del zoológico Sunshine Coast, pues era el que más espectadores registraba.

Dentro del inmueble viven 3 tigres Bengala y 8 de Sumatra, con los que ofrecían fotografías todos los días por tan sólo 400 dólares por persona.

(ZOCALO/ Agencias /30/11/2013 - 08:24 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario