sábado, 30 de noviembre de 2013

PARRANDA TERMINA A MACHETAZOS EN TABASCO

Ambrosio Cervera sufrió varias heridas que le causaron la muerte en cuestión de minutos. El asesino fue detenido.
 
Jesús Buendía
Dos personas que ingerían bebidas alcohólicas en el ejido Las Palmas de este municipio, discutieron al calor de las copas. Uno de los rijosos le asestó cuatro machetazos en el cuello a su amigo de parrandas pues, momentos antes, se habia expresado mal de su esposa e hija.
 
Estos hechos se suscitaron en punto de las 17:00 horas del pasado miércoles en el ejido Las Palmas a unos 18 kilómetros de la cabecera municipal de este municipio. El ahora occiso fue identificado como Ambrosio Cervera Tejero de 58 años de edad, era campesino.
 
Según datos, estos hechos de sangre se suscitaron a la hora señalada momentos que el ahora extinto Ambrosio Cervera, de 58 años de edad, aproximadamente y el presunto inculpado Daniel Morales Regil, de 59 años de edad, desde temprana hora ingerían bebidas embriagantes.
 
En el lugar se en contraban otras personas amigos tanto del presunto homicida como de la víctima, quienes dieron a conocer que el occiso ya al calor de las copas comenzó a decirle a Daniel que había tenido relaciones sexuales con su hija y también con la esposa.
 
Esta situación molesto a Daniel Morales quien se dirigió a su vivienda donde tomó un machete y al regresar se le fue encima a Ambrosio Cervera asestandole cuatro machetazos en el cuello y otras parte del cuerpo, privandolo de la vida en cuestiones de segundos.
 
El presunto homicida de Daniel Morales Regil, cuando pretendía darse a la fuga, fue detenido por los propios habitantes de la comunidad quienes lo amarraron de las manos y pies para luego entregarselo a los agentes de la Policía ministerial de este lugar.
 
El agente del Ministerio Público del este municipio se presentó acompañado de peritos criminalistas quienes realizaron fijaciones fotograficas, una vez que concluyeron el represetante social ordenó que el cuerpo de la víctima fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
 
(TABASCO HOY /Jesús Buendía/ 30 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario