sábado, 30 de noviembre de 2013

CON NARCO CORRIDOS ABRE PRECAMPAÑA "EL TONY" AGUNDEZ A LA GUBERNATURA DE BCS

2 - 1 narco corridos larry hernandez

  • Su agrupación TAM BCS presenta a Larry Hernández

San José del Cabo, B.C.S.- Fiel a su tradición de inclinación hacia lo ilegal, el priista Antonio Agúndez Montaño arrancará el próximo seis de diciembre su pre campaña a la gubernatura de Baja California Sur con el cantante Larry Hernández, la nueva sensación de la corriente musical conocida como NARCO CORRIDOS.

Lo anterior ya es promocionado a través de centenares de anuncios en la vía pública en Los Cabos y La Paz, donde la organización TAM BCS y el Grupo Los Cabos, que promueven a su gallo Antonio Agúndez, patrocinan los conciertos del famoso intérprete.
Larry Hernández se presentará el seis de diciembre en San José y el día siete en La Paz.

Y obviamente todo esto se contrapone a los miles de pesos que a través del sistema DIF Municipal se gastan en campañas de promoción de los valores, la educación, bienestar y solidez de las familias en Los Cabos.

Con esto se confirma el desprecio del GRUPO LOS CABOS a la cultura en general, donde la inepta Blanca Azucena Hernández Castro, directora municipal del ramo, ahora está preocupada, debido a que de nueva cuenta se ocurrió un robo en el Pabellón Cultural, donde desapareció una consola mezcladora de música.

Todavía no se ha confirmado la presencia en el evento de NARCO CORRIDOS de los precandidatos Antonio Agúndez Montaño a la gubernatura de Baja California Sur y Narciso Agúndez Montaño a la alcaldía de este municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario