sábado, 30 de noviembre de 2013

OTRO EMBARGO A LA EMPRESA LECHE DEL VALLE EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 leche del valle

  • Le requisaron su flota de vehículos en Los Cabos
  • Le cayó el Seguro Social a su almacén
Cabo San Lucas, B.C.S.- De mal en peor va la empresa comundeña Unión de Ejidos 20 de Noviembre, productora y distribuidora de LECHE DEL VALLE, que ahora sufrió un embargo en sus instalaciones que tiene en esta ciudad.
La diligencia fue ejecutada por actuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social, ante un notario público procedente del Distrito Federal, quienes acompañados de la fuerza pública y un cerrajero, se presentaron en las instalaciones de la empresa ubicadas en las calles de Isla Cozumel y Leona Vicario.
No hubo necesidad de utilizar los servicios del cerrajero, pues el encargado del almacén de nombre Ramón Sandoval Martínez les abrió la puerta principal para que se ejecutara la diligencia de embargo consistente en seis camiones.
Se trató de las siguientes unidades:
  1. Un vehículo tipo camión, marca Nissan, línea estaquita, color blanco, con placas de circulación CE-90-182, con numero de serie 3N6CD15S63K11147.
  2. Vehículo tipo camión, marca Ford, color blanco, con placas de circulación CE-71-338 serie no visible.
  3. Vehículo tipo camión, marca Nissan, color blanco, con placas de circulación ZMW-83-79, con numero de serie 3N6CD15S7YK040255.
  4. Vehículo tipo camión, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación ZNA-13-59, con numero de serie 5TENL42N022118114
  5. Vehículo tipo camión, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación ZNA-13-60, serie no visible.
  6. Vehículo tipo camión, marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación ZNA-13-60, serie no visible.
Las unidades fueron trasladadas a un almacén, donde quedaron como depósito de garantía para el Instituto Mexicano del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario