sábado, 30 de noviembre de 2013

FAMILIA DE ALTO MANDO MILITAR, FALLECEN EN ACCIDENTE EN COAHUILA

Ramos Arizpe.- Entre fuertes medidas de seguridad, la familia que pereció en el trágico accidente del Libramiento Norponiente fue trasladada a su lugar de origen, flanqueada por elementos del Ejército Mexicano debido a que formaban parte de la familia de un funcionario de alto rango.

Personal de la Sedena estuvo en las oficinas de la PGJE para realizar los trámites de avanzada ante la justicia ministerial, mientras esperaban el arribo de los deudos para concretar las gestiones.

Fuentes de la Procuraduría manifestaron que los cuatro fallecidos eran parientes directos de un médico militar asentado en la capital del país, lo que habría motivado la intervención de la dependencia federal para agilizar el papeleo necesario en las diligencias que realizaban.

Trascendió también que durante el transcurso de la tarde uno de los parientes de los accidentados arribó a la ciudad para reconocer los cuerpos y emprender el regreso a su tierra natal, hasta donde habrían sido transportados vía aérea en una aeronave de la fuerza militar.

Debido a la importancia del caso, las autoridades locales no han dado a conocer oficialmente las identidades de los occisos, como medida cautelar para no entorpecer el proceso legal que en todo momento realizaron en coordinación con la instancia central.

Trascendió además que las autoridades ministeriales se encuentran al tanto de la joven y el camionero lesionados en el encontronazo, que se siguen convaleciendo en hospitales de la localidad.

(ZOCALO/  Redacción /30/11/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario