sábado, 30 de noviembre de 2013

NADA TENÍA QUE HACER EL PRD EN EL PACTO: NORIEGA



El dirigente del PRD en Sonora, René Noriega  Gómez, avaló la sorpresiva resolución de la dirigencia nacional de su partido para abandonar el Pacto por México.

Pese a que durante su Congreso Nacional, el 80 por ciento de los perredistas se pronunció a favor de la permanencia del sol azteca en el Pacto por México,  el pasado jueves Jesús Zambrano, presidente nacional del partido, anunció la salida del PRD del mismo,  acusando acuerdos arbitrarios entre PAN y PRI en torno a la reforma energética y política.

“Se amalgaman el PRI y el PAN, se le quita la posibilidad a la gente de que vaya la consulta popular que sea vinculante, donde se amafia el asunto no se ven los puntos de vista del PRD en la constitución del nuevo órgano único nacional electoral y, por lo tanto, nada tiene que hacer el PRD en el Pacto por México”.

El líder del sol azteca en Sonora expresó que no hay manera que el PRD pueda avalar este tipo de acuerdos del PRI y PAN.

Comentó que de haber rectificaciones y se asuman las  propuestas del PRD, se analizaría la opción de una recomposición del Pacto por México.

(DOSSIER POLITICO/ Germán Contreras / Impacto Político/ 2013-11-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario