sábado, 30 de noviembre de 2013

CONFÍA PEÑA NIETO EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL "PACTO POR MÉXICO"

Mancera y Peña. Encuentro con empresarios. Foto: Eduardo Miranda



MÉXICO, D.F., (apro).- Un día después de la salida del PRD del Pacto por México, el presidente Enrique Peña Nieto confió en que ese instrumento político será reconstruido para lograr los acuerdos que necesita México.

“Confío en la buena disposición y el ánimo reconstructivo para que hagamos lo que el país necesita y en este momento le permita tener un mayor desarrollo”, señaló.

Durante la celebración por el 96 aniversario de la Concanaco Servytur, el Ejecutivo se manifestó esperanzado de que en breve se logre la aprobación de las reformas política y energética.

“Para este año aún hay dos importantes reformas que están en análisis en el Congreso de la Unión, la política y la energética, confío en que el país estará en posibilidades de generar los acuerdos necesarios para que sean aprobadas en favor del desarrollo nacional”, dijo.

Añadió:

“Estamos construyendo el andamiaje institucional para enfrentar los retos y desafíos de un nuevo siglo”.

Luego de señalar que México vive un importante proceso de transformación para convertirse en una nación más próspera y productiva, señaló que entre los logros de su primer año de gobierno destacan las reformas educativa, en telecomunicaciones, financiera y hacendaria.

“No sólo bastó tener decisión y voluntad política para llevarlas a cabo, sino encontrar el clima de civilidad y acuerdo político en la participación en las distintas fuerzas del país”, presumió ayer en Ojinaga, Chihuahua.

/29 de noviembre de 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario