sábado, 30 de noviembre de 2013

ATRAPAN A POLICÍA GAY; PRESUNTO CANÍBAL

Un par de hombres acuerdan sostener un encuentro sexual tras lo cual uno de ellos moriría y 'serviría de cena' al otro
 
Redacción
Acusaciones de asesinato y presunta conducta caníbal, son los cargos que pesan sobre un experto en caligrafía con rango de comisario de la Policía Alemana.
 
Resulta que el policía conoció a otro hombre a través de una red social especializada en canibalismo y sadomasoquismo. 
 
"Este caso muestra qué fácil es para gente con las fantasías más crueles encontrarse a través de internet", advirtió Dieter Kroll, jefe de la Policía de Dresde.
 
La investigación que realizó la Policía comenzó el pasado 11 de noviembre, cuando un empleado de la víctima, quien era gerente de una Consultora en Hanover, reportó su desaparición. 
 
Se descubrió que la última llamada telefónica del hombre de 59 años, había sido realizada el 4 de noviembre desde Berlín, luego se sabe que sacó dinero de un cajero en Dresde ese mismo día. 
 
Al revisar su computadora, se encontró que la víctima había estado frecuentando un foro web especializado en "carne exótica" llamado Zambian meat. Fue ahí donde conoció al policía con quien se quedó de ver en Dresde. 
 
Pero todo fue planeado, resulta que al parecer, ambos hombres acordaron tener un encuentro sexual tras lo cual el consultor de Hanover sería asesinado y comido por el policía. 
 
Testigos indican que el consultor había fantaseado siempre con este cruel final para su vida. 
 
Aunque el policía sospechoso ya ha aceptado haber acuchillado al consultor y destazado su cuerpo, niega haber cometido canibalismo, y advierte que lo único que trató de hacer es satisfacer la fantasía de su víctima.
 
Por su parte, la Policía de Dresde no descarta el canibalismo pues aún no han sido encontradas todas las partes del cuerpo del consultor. 
 
(TABASCO HOY / Agencias/ 30 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario