sábado, 30 de noviembre de 2013

MATAN BRUTALMENTE A JOVEN ESTUDIANTE EN TAMAULIPAS

Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un joven estudiante fue encontrado entre la maleza de un terreno baldío, el cual presentaba más de veinte heridas de arma blanca. Fuente: El Mañana

El hallazgo del cuerpo se registró a las 11:30 horas en los terrenos del antiguo panteón ejidal ubicada en la colonia Margarita Maza de Juárez sobre la carretera de San Fernando-Reynosa a espaldas de una casa de Empeño, tras un llamado de una persona que se identificó como José Evaristo Corona López, de 28 años, quien entre los matorrales se podría apreciar una persona sin vida.

Al arribo de las autoridades municipales y ministeriales iniciaron la búsqueda de la persona muerta, la cual se encontraba en una zanja entre la maleza de una muy crecido monte.

Se podría apreciar que era un estudiante de la preparatoria CBTIS 07, debido que portaba el uniforme y estaba a un costado de la víctima se encontraba la mochila con los útiles tirado, en los cuales se podía apreciar el nombre de Erick Madera Del Ángel, que era la identidad de ahora occiso, del salón primero F de dicha escuela.

El jefe de servicios Periciales Pedro Sosa López informó al fiscal Guadalupe Salinas Hernández de la Agencia Primera del Ministerio Público, que la víctima presentaba más de veinte heridas con arma blanca y se presumía que tenía más de 24 horas de haber sido asesinado en el lugar donde se encontraba.

Agentes de Homicidios a cargo de Javier Cantú Amaya iniciaron la búsqueda del posible nombre de la persona de quien se confirmó que era el estudiante contaba con una averiguación previa por desaparición en la Agencia Cuarta del Ministerio, con fecha de 26 del mes y año en curso, confirmando su identidad, la cual manifestaba que el joven estudiante no había llegado a su casa a dormir; el pasado lunes al salir de la preparatoria se transportó en la pesera ruta Obrera en compañía de otros compañeros pero al llegar a la terminal, tomó la pesera Juárez de la que en ocasiones se baja en soriana de la Juárez y cruzaba el terreno baldío para cortar camino.

Los familiares realizaron varias llamadas al número de joven y en dos ocasiones les contestó un persona del sexo masculino, señalando que la primera se identificó como Luis y la segunda como Alejandro, después el celular fue apagado.

El fiscal Guadalupe Salinas Hernández autorizó al personal de Periciales el traslado del cuerpo a la instalaciones del SEMEFO para que se practicara la necropsia de ley.

A reclamar el cuerpo de Erick Madera Del Ángel se presentó en la agencia Segunda del Ministerio Publico la madre, quien dijo llamarse Ana Lilia Del Ángel Reyes, de 33 años, con domicilio en la calle Blanca de la colonia Arco Iris, misma que reconoció el cuerpo y señaló que su hijo era una persona muy tranquila que no se metía en problemas. 
 
(Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)
(ZOCALO/  Agencias /30/11/2013 - 05:25 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario