sábado, 12 de octubre de 2013

RASTREA PGJ A EXPLOTADORES SEXUALES EN BUENAVISTA

 
Agente ministeriales realizaron una búsqueda infructosa para ubicar la vivienda donde opera esta banda.
.
Redacción
La Policía Ministerial, fue en busca de la pareja Martha Gabriela Guzmán y Gilberto Tornero, que explotaban sexualmente a dos jovencitas en el fraccionamiento Estrella de Buenavista, pero no fue posible localizar el domicilio, el cual también sería inspeccionado, debido a que las víctimas no recordaron el número de la casa.
 
Durante la fallida diligencia encabezada por el agente del Ministerio Público del Centro de Atención a Menores Víctimas e Incapaces (Camvi), Griselda Rodríguez Hernández, se recorrieron diversas calles del fraccionamiento sin resultado alguno.
 
El agente investigador acompañado de peritos de la PGJE, así como del asesor legal de las jovencitas ofendidas, luego de varias horas de búsqueda, se acordó diferir la diligencia para el próximo miércoles, una vez que se tenga ubicada la casa en donde las tenían.
 
La diligencia de inspección y posible detención de los explotadores sexuales, Gilberto Tornero y Martha Gabriela Guzmán, fue a raíz de la demanda 675/2013 presentada en el Camvi por Mari 'N' y Diana 'N' quienes contaron lo que les sucedió durante el tiempo que estuvieron en manos de estas personas de donde lograron escapar.
 
La banda de trata de personas investigada está vinculada a una posible red que opera en el sureste.
 
(TABASCO HOY /  Redaccion/ 12 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario