sábado, 12 de octubre de 2013

MUERE NIÑO DE 4 AÑOS EN FUEGO CRUZADO EN SINALOA

Culiacán Sin.- Un menor de sólo cuatro años de edad que quedó en medio de un fuego cruzado entre elementos de la policía y un presunto delincuente que se resistió a ser aprehendido, falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social a causa de las heridas que recibió en la cabeza.

Según el reporte preliminar, Juan Sebastián "N", de cuatro años de edad, vecino de la colonia Esthela Ortiz, quien se encontraba en la calle Rodolfo Fierro, de dicho sector, fue trasladado con una lesión en la cabeza a un nosocomio, en donde minutos después falleció.

El parte informativo del hecho establece que elementos de la Policía Estatal Preventiva en acatamiento a una orden emitida por un juez, buscaban para su detención a un presunto delincuente, el cual al percatarse de su presencia, los enfrentó a tiros.

Al repeler la agresión, el menor de edad, quien se encontraba cerca del lugar, quedó entre el fuego cruzado por lo que resultó con una herida en la cabeza, producida por fusil AR-15, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación de los hechos.
 
(ZOCALO /  Agencias /11/10/2013 - 10:48 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario