sábado, 12 de octubre de 2013

EXHUMARÁN CUERPO DE JOVEN "AHORCADO" EN TABASCO

La madre del supuesto suicida pidió la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.








Josué Pérez Hernández
'Mi hijo no se suicidó, lo mataron. Él fue golpeado y esto merece una investigación', sostuvo entre sollozos Ivet Vidal Ramos, mamá de José Miguel Vidal Ramos, quien presuntamente se suicidara el pasado domingo por la noche en el que fuera su domicilio de la calle Alfonso Vicens Saldívar número 1706 de la colonia Gaviotas Norte.
 
'Yo quiero que el Procurador de Justicia entienda mi dolor, no puede ser posible que mi hijo se haya suicidado. No es cierto lo que dicen algunos que la situación económica lo orilló a matarse', exclamó con voz pausada.
 
La afligida mujer, solicitó la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), para que un perito de esa dependencia exhume el cuerpo de su hijo José Miguel Vidal.
 
'El no se mató, a él le causaron daño', sostuvo. 'Yo quisiera incluso que el gobernador Arturo Núñez Jiménez y su esposa Martha Lilia me escuchen como padres que son y entiendan el dolor que siente una madre ante la pérdida de un hijo.
 
Ivet Vidal Ramos, aseguró que el agente del Ministerio Público, los tildaron de locos por no estar de acuerdo con la necropsia de ley que emitieron los médicos legistas de la PGJE, la cual arrojó como causa de la muerte 'anoxia por ahorcamiento'.
 
'Mi hijo está golpeado, él fue agredido por alguien, no es posible que se haya matado', sostuvo la mujer al tiempo que agachó la cabeza y de sus ojos brotaron lágrimas.
 
Vestida de blusa beige y pantalón azul, la madre de José Miguel contó que su hijo no tenía motivos para matarse al menos financieros, pero reconoció que enfrentaba fricción con su esposa Cristhel Rocío Félix Sánchez, al parecer le era infiel con otra persona, un doctor de apellido Ávila', deduce que ese podría ser el motivo.
 
(TABASCO HOY / Josué Pérez Hernández/ 12 de octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario