sábado, 12 de octubre de 2013

ASESINAN A HOMBRE EN SU CASO EN TORREÓN

Las autoridades informaron que la persona fallecida tenía en la mano derecha una pistola tipo revólver calibre 38, por lo que es probable intentó defenderse.

Torreón, Coah. En el interior de su casa en la colonia Loma Real II, donde vivía solo, un individuo fue asesinado a balazos la tarde de este viernes y aunque intentó salir por la parte posterior cayó sin vida en el patio.

Las autoridades informaron que la persona fallecida tenía en la mano derecha una pistola tipo revólver calibre 38, por lo que es probable  intentó defenderse.

Hasta el momento el hoy occiso no está identificado y lo describieron de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y piel morena, vestido con pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El reporte sobre este crimen se recibió minutos después de las cinco de la tarde en el sistema de emergencias y lo confirmaron los agentes del orden que acudieron a la finca ubicada en la calle Santa Fé número 617 - A de la colonia mencionada.

Según la información que dieron a conocer voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios, el cuerpo del hasta ahorita desconocido quedó en el patio trasero de la vivienda.

Añadieron que se le apreció un impacto de bala en la espalda con salida en el pecho, pero no mencionaron si localizaron casquillos percutidos.

Así mismo se dijo que la puerta principal de la casa fue violentada, al parecer a patadas por los sujetos que llegaron a matar al individuo.

(Vanguardia /sábado, 12 de octubre del 2013)

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario