sábado, 12 de octubre de 2013

LOS PANISTAS YA DECIDIERON EN GUAYMAS....MANUEL VILLEGAS RODRÍGUEZ, SU CANDIDATO A LA ALCALDÍA EL 2015.



Los últimos lamentabilísimos acontecimientos acaecidos en Guaymas e iniciados a raíz del secuestro de OMAR NÚÑEZ CARAVANTES, líder panista en el puerto, nos hacen percibir quién será el candidato de los ''azules'' a la alcaldía en las elecciones del 2015.

La gente de Acción Nacional se está anticipando a la función electoral venidera, en la que estarán en juego las 72 alcaldías en el estado, diputaciones locales, federales y la ''joya de la corona'', la gubernatura hoy en manos de GUILLERMO PADRÉS ELÍAS.

Ya lo dijo en el reciente evento realizado en Hermosillo para celebrar el aniversario de la fundación del PAN, JUAN BAUTISTA VALENCIA DURAZO, líder estatal de Acción Nacional: ‘en las elecciones del 2015 vamos por todas las alcaldías, las diputaciones locales y federales y ''la cereza del pastel'', la gubernatura.

Valencia Durazo no le dejó opción a otros partidos. ''Todas las catotas'' para el blanquiazul.

En el caso específico de Guaymas, que es lo que nos importa, Acción Nacional está dejando entrever quién será su abanderado en la reyerta por la alcaldía, hoy por hoy en manos de OTTO GUILLERMO CLAUSSEN IBERRI.

Creo que el PAN tendrá especial interés en Guaymas. Primero porque se trata de recuperar la plaza, entregada al PRI por CESAR ADRIÁN LIZÁRRAGA HERNÁNDEZ, que salió de ''capa caída'' de la ''Casa de Piedra'' por las múltiples irregularidades encontradas en su cuestionada administración.

La venganza contra el OTTO ya está sentenciada, pero la cosa no deberá parar allí. Volviendo el PAN a la alcaldía de Guaymas, los ''azules'' tendrán la óptima posibilidad de ''buscarle'' a Claussen por todos lados, para ''quebrarlo'' y redondear la ''vendetta'' panista.

El actual presidente municipal está ''sentenciado'' por el grave delito de desafiar desde sus tiempos como diputado local, a PADRÉS. Y eso no se lo van a perdonar nunca. Si la hizo, la va a pagar.

Tengo el ''pálpito'' de que el candidato panista a la alcaldía el 2015 ya ha sido señalado por el dedo de los hados electores al interior de Acción Nacional.

Es, ni mas ni menos, que el prianista MANUEL VILLEGAS RODRÍGUEZ, ubicado como ''estratega'' en el asunto del secuestro de OMAR.

Así, no hay 'vuelta de hoja''. La decisión ya está tomada.

Que vaya a ganar la elección eso está por verse.

(FACEBOOK/ Columna del Profr. Alejandro Ramírez Cisneros/12 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario