sábado, 12 de octubre de 2013

ARRESTAN EN MORELIA A PRESUNTO HOMICIDA DE DOS MUJERES EN CUAUHTÉMOC, CHIHUAHUA



Cuauhtémoc– Un hombre acusado del homicidio de dos mujeres en Cuauhtémoc fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente mientras laboraba en un hotel de Morelia, Michoacán. Otras dos personas están siendo buscadas en el resto del país.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 7 de junio del 2011 Isela Méndez Chávez de 24 y Yesenia Quezada Ramos de 21 años fueron encontradas sin vida en la brecha que lleva de la vialidad Venezuela al periférico Manuel Gómez Morín de esta ciudad.

Sin embargo, en la investigación se determinó que las hoy occisas habían salido a pasear con el imputado y dos personas más a bordo de un vehículo Tsuru en color blanco el cual resultó positivo en indagaciones posteriores al luminol, sustancia que evidencia la presencia de sangre en un objeto y que correspondía con el material genético de Yesenia Quezada.

Luego de generadas las órdenes de aprehensión, se supo que el imputado había huido de Cuauhtémoc horas después del incidente sin embargo y gracias a la coordinación entre organismos judiciales de otros estados se dio con su paradero como mesero de un hotel en Morelia.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición del juez que lo requería en tanto que la búsqueda de sus dos acompañantes continúa en varias partes del país.

(El Diario de Cuauhtémoc / Manuel Salcedo/2013-10-12 | 17:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario