sábado, 12 de octubre de 2013

ATAQUE CON BOMBA MOLOTOV EN EL CENTRO CÍVICO Y COMERCIAL EN MEXICALI

Ministeriales inician la investigación

Lanzan tres artefactos hacia el interior de un despacho contable; hay total desconcierto 

MEXICALI.- Un ataque con bombas molotov sufrió un despacho contable ubicado en el Centro Cívico y Comercial (CCC) de Mexicali, durante la madrugada del viernes, el cual presentó daños leves a causa de la pro-pagación de las llamas que fueron controladas por bomberos. 
 El incidente ocurrió pasada la medianoche, según la información de un testigo del percance, quien comentó que tres sujetos se abocaron al local ubicado en la avenida Mar Adriático y detuvieron su marcha frente al inmueble propiedad de un contador de nombre Luis Alfonso García. 

De manera repentina, uno de los tres sujetos arrojó una piedra hacia la ventana del segundo piso, para quebrar el cristal. 

Posteriormente tomaron una botella de una conocida marca de cerveza repleta de gasolina y la arrojaron, fallando en su primer intento. 

Una segunda y tercera botella volaron por los aires, logrando ingresar por el agujero generado en el vidrio, provocando una inminente explosión derivada de la quema del combustible, detonando el incendio. 

Para fortuna de los afectados, el segundo piso del despacho se encuentra inhabilitado y nada de valor se perdió en el siniestro que fue controlado por personal de bomberos que fueron alertados por un guardia que se encontraba en las inmediaciones. 

Los tres sujetos escaparon de infantería con rumbo hacia Río Nuevo sin poder ser identificados por el testigo ya que hay una densa obscuridad a esas horas en el Centro Cívico y Comercial de la ciudad. 

En la mañana arribaron al sitio los empleados de dicho despacho quienes comentaron que no habían recibido amenazas de ningún tipo y agregaron que en el sitio también trabaja un abogado, pero no supieron decir mucho de él. 

Elementos ministeriales iniciaron con las indagatorias sobre la agresión, ante la posibilidad de que se tratara una cuestión relacionada con el crimen organizado, pero no encontraron nada que les diera algún indicio sobre ello, por lo que sospechan que podría tratarse de un simple acto vandálico.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 12 de Octubre 2013)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario