sábado, 12 de octubre de 2013

NO HAY QUINTO MALO PARA JM MÁRQUEZ


El campeón Welter de la OMB, el estadounidense e invicto Timothy Bradley (30-0, 12 KO's) y el mexicano Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 KO's) se reportaron listos para el enfrentamiento que sostendrán esta noche en el Thomas & Mack Center.

Los dos no tuvieron problemas en la báscula para marcar el límite Welter. El "Dinamita", de 40 años, dio 144.5 libras en la ceremonia de pesaje que se realizó en un abarrotado Teatro Encore, mientras que Timothy, 10 años menor que Márquez marcó 146 libras.

En la misma ceremonia, el boricua Orlando "Fenómeno" Cruz causó alboroto, pues subió a la báscula con una tanga que portaba los colores gay.

Cruz buscará hoy ser el primer homosexual declarado en ser campeón mundial. Enfrentará al nacional Orlando "Siri" Salido por la corona vacante Pluma de la OMB.

CUIDADO CON LA MÁQUINA

Bradley sabe que si quiere ser alcanzar la cima del boxeo, debe ganarle hoy al mexicano.

"Para ser el mejor debo ganarle a los mejores, y ésta es la pelea de mi carrera", dijo el invicto estadounidense.

Márquez no pelea desde diciembre pasado cuando noqueó a Manny Pacquiao, mientras que Bradley derrotó por decisión unánime a Ruslan Provodnikiv en marzo anterior.

Timothy tiró en promedio por asalto en su última pelea un total de 83.33 golpes, conectando 28.91 golpes por episodio, lo que dio un porcentaje de efectividad de casi el 35.

En la otra esquina, Márquez tiró en promedio 41 golpes en su última pelea --la mitad de lo que hizo Bradley--, conectando sólo 8.6 por asalto. Esto dio casi un 21 por ciento de efectividad.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencia Reforma | 2013-10-11 | 23:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario