sábado, 12 de octubre de 2013

MURIÓ ROBERTO SIQUEIROS SANDOVAL EN ACCIDENTE CARRETERO EN CIUDAD CONSTITUCIÓN. LA PAZ, BCS

ultima hora 44

  • Accidente al norte de La Paz
  • Choque de frente en carretera
  • Conocido abogado de EL VALLE

Ciudad Constitución, B.C.S.- Dos personas fallecidos y dos heridos, resultado de accidente de tránsito tipo choque registrado la tarde de este viernes en la carretera Transpeninsular del tramo Ciudad Constitución-La Paz, donde perdió lamentablemente la vida el abogado Roberto Siqueiros Sandoval.

De acuerdo a información extraoficial obtenida por Contrastes de Comondú, el accidente de tránsito se registro cerca de las seis de la tarde, cuando a bordo de una Ram de dos puertas, modelo 2011, de color gris, propiedad de la Policía Estatal Preventiva,  regresaban de cuestiones de trabajo del puerto de Loreto a la ciudad de La Paz, el Lic. Roberto Siqueiros Sandoval, quien se desempeñaba desde hace 4 meses como oficial Mayor de la Policía Estatal Preventiva, acompañado de Fernando Ramírez, conocido como el Tona, que ocupa el cargo de subcomisariado de la Policía Estatal Preventiva,  al llegar al km.  108 un pick up Ranger color guinda o rojo, según nos revelaron, intentaba rebasar para impactarse contra la primera unidad de frente.
En la información extraoficial se dio a conocer que en el accidente falleció Roberto Siqueiros, en tanto que Fernando Ramírez, El Tona, era trasladado en ambulancia a la Ciudad de La Paz, que de acuerdo al diagnostico medico presentaba fuertes golpes en el pecho y con presión alta, su estado se considera como delicado.

En la otra unidad,  hay una persona fallecida y la otra herida, desconociéndose sus nombres.

Roberto Siqueiros se desempeño al inicio de la Administración Municipal de Comondu, como Administrador en la Dirección d Seguridad Pública, posteriormente fue Subdirector Operativo y Subdirector de la Corporación renunciando al cargo el  lunes 11 de marzo y desde hace cerca de 4 meses había asumido el cargo de Administrador de la Policia Estatal Preventiva, siempre desempeñándose con honestidad y responsabilidad. Descanse en Paz.

Colectivo Pericú cita información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario