martes, 3 de enero de 2012

VISITARA PEÑA NIETO CHIHUAHUA Y CIUDAD JUAREZ, EL DOMINGO 8 DE ENERO



Chihuahua— El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en la capital Chihuahua y en Ciudad Juárez el próximo domingo 8 de enero encabezando la toma de protesta de las nuevas mesas directivas de los 67 Comités Municipales del partido tricolor en el estado.

Aunado a lo anterior existe la posibilidad de que en ambos eventos se encuentre presente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

El arribo del ex gobernador del Estado de México a esta ciudad capital se encuentra programado para las diez de la mañana, por lo que una hora después les tomará protesta a los nuevos dirigentes de 57 Comités Municipales, así como a presidentes seccionales en un evento que se llevará a cabo en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, al cual acudirán cerca de 2 mil personas, entre nuevos dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI.

Posteriormente Peña Nieto viajará a Ciudad Juárez, para presidir otro evento de toma de protesta correspondiente a los otros 10 Comités Municipales de la región Norte del Estado, mismo que está programado a las 16:00 horas.

Cabe destacar que el presidente del CEN de este partido, Pedro Joaquín Coldwell, podría acompañar a Peña en su gira por Chihuahua el próximo domingo, no obstante el dirigente priísta no ha confirmado su asistencia al cierre de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario