martes, 3 de enero de 2012

ASESINAN A PAREJA DE EU EN EL VALLE DE MEXICALI


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones y peritaje correspondiente en la zona donde fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el valle de Mexicali, los cuales corresponden a un hombre y a una mujer, quienes fueron encontrados cerca de las 8:00 de la mañana de este martes. ( Foto: LA CRÓNICA)

MEXICALI, Baja California(PH).- Una mujer y un hombre presuntamente de nacionalidad estadounidense, fueron encontrados sin vida esta mañana a las afueras de su domicilio, en el poblado Rancho El Peligro, en el Valle de Mexicali. 

Alrededor de las 08:00 horas se reportó a los números de emergencia el hallazgo por parte de uno de los vecinos de la pareja, ambos de entre los 40 y 50 años de edad. 

Policías municipales acordonaron el área al percatarse de que fuera del domicilio yacían dos cuerpos sin vida, los cuales presentan heridas provocadas con arma blanca, así como golpes con objeto contuso. 

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar y recabaron decenas de evidencias en las inmediaciones del predio, donde se encuentra una casa móvil, una camioneta Cherokee color blanca con placas BGR7041 y dos caballos. 

Vecinos de la pareja comentaron que tenían cerca de 3 meses residiendo en ese lugar y que con poca frecuencia los veían, aunque afirmaron que el hombre hablaba sólo el idioma inglés. 

Agentes de la Policía Ministerial se encuentran trabajando ya en las investigaciones para esclarecer el homicidio y el móvil del crimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario