martes, 3 de enero de 2012

MUEREN 3 EN ACCIDENTE CARRETERO EN SLRC


El tramo San Luis Río Colorado-Sonoyta, conocido como "la Carretera de la muerte", ha cobrado la vida de decenas de personas. (Foto: Archivo.)



MEXICALI, Baja California(PH).- Tres personas muertas y seis lesionadas, fue el saldo que dejó un choque de frente en la “carretera de la muerte”, entre San Luis Río Colorado y Sonoyta kilómetro 165.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del pasado 2 de enero, en una zona conocida como columpio, donde la imprudencia del conductor, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores principales que causaron el accidente.

Dos de los tres muertos viajaban a bordo de una unidad Dodge Caravan, modelo 2002, color gris con placas de circulación del estado de Arizona.

De acuerdo a información de los grupos de rescate presentes en el lugar del suceso, la camioneta Caravan viajaba de Sonoyta a San Luis Río Colorado, con tres ocupantes, invadiendo el carril contrario para provocar ser impactada de frente por el otro automóvil participante en el choque.



No hay comentarios:

Publicar un comentario