martes, 3 de enero de 2012

FALLECE UN JOVEN QUE LE QUEMAN SU CASA EN MAGDALENA



MAGDALENA DE KINO, Sonora(PH).- Un joven falleció a consecuencias de quemaduras cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en un incendio que fue provocado por una persona plenamente identificada, la cual es buscada por las autoridades.


La víctima fue identificada como Héctor Javier Soto Acuña, de 19 años, el cual murió a consecuencias de quemaduras de primer, segundo y tercer grado, según el informe de las autoridades.

De acuerdo al comunicado de la Policía Estatal Investigadora (PEI), los hechos ocurrieron a las 16:00 horas del domingo, en la vivienda ubicada en calle Tabasco Final sin número, de la colonia San Isidro.

Las primeras indagatorias señalan que el móvil del crimen fue por cuestiones pasionales y que el presunto responsable es un joven de 21 años, quien se dio a la fuga.

De acuerdo a Seguridad Pública, la casa habitación construida de bloques y de lámina galvanizada, fue incendiada al parecer intencionalmente por el hoy fugitivo, provocando la muerte de Héctor Javier, quien se encontraba en el interior.

Las autoridades investigadoras están en la búsqueda del responsable, para arrestarlo y ponerlo a disposición del representante del Ministerio Público del Fuero Común, encargado del deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario