martes, 3 de enero de 2012

LOCALIZAN SIN VIDA A HOMBRE Y NIÑO EN "CUEVA DEL DIABLO", EN PARRAL, CHIHUAHUA


El Diario de Chihuahua  
Hidalgo del Parral— Un niño y un adulto fueron encontrados sin vida en el interior de Cueva del Diablo, ubicada entre los accesos a las comunidades de López y Pueblito de Allende, sobre la carretera Parral-Jiménez.

Personal de Bomberos y Cruz Roja de Parral se sumaron a las labores de rescate que se realizaron por parte de elementos de los Cuerpos de Seguridad de Ciudad Jiménez.

Los primeros reportes señalan que los paramédicos efectuaron únicamente labores de rescate para sacar los cuerpos del interior de la Cueva ya que los cuerpos presentan indicios de haber perdido la vida hace días.

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Llanas de 45 años, quien trabajaba en reparación de aires acondicionados y calefactores, y su hijo Rubén de 5 años, ambos con domicilio en Ciudad Jiménez.

Trascendió que habían ido de excursión al lugar y luego de caminar por varios metros, intentaron descender por una escalera de metal, la cual se encontraba en malas condiciones y no soportó el peso; padre e hijo cayeron por casi 30 metros y las lesiones sufridas provocaron que perdieran la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario