martes, 3 de enero de 2012

MUEREN DOS EN DUELO AL ESTILO DEL VIEJO OESTE



Morelos— Dos hombres murieron después que se enfrentaron en un duelo al estilo del viejo oeste en el poblado de El Terreno, en el municipio de Morelos; el primero y más joven perdió la vida cuando recibía atención médica, mientras que el segundo fue ultimado en el lugar de la justa por un tercer pistolero.

La Fiscalía General del Estado informó que Manuel Chaparro Gómez, de 26 años, y Nieves Núñez Chaparro, de 44, ingerían bebidas alcohólicas el pasado primero de enero, alrededor de las 6:00 de la tarde cuando, al calor de las copas, se desafiaron a un encuentro y comenzaron a dispararse.

Chaparro Gómez fue auxiliado por sus familiares al terminar la refriega y fue trasladado herido de gravedad a una clínica rural, donde expiró, mientras que Núñez Chaparro pereció cuando estaba todavía en el lugar —también lesionado— y llegó una tercera persona que le disparó en la cabeza.

Las autoridades fueron notificadas del hecho el día en que ambos cuerpos eran velados, por lo que no lograron asegurar las armas utilizadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario