martes, 3 de enero de 2012

EJECUTAN A SEIS PERSONAS EN SONORA


Redacción/Milenio
Sonora— Los cuerpos de tres hombres que hasta el momento no han sido identificados fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Investigadora de Sonora a un costado del tramo carretero Magdalena-Cucurpe.

Los tres cuerpos son del sexo masculino, el primero de ellos de tez morena clara, vestía pantalón de color negro; el segundo de tez morena, vestía pantalón de color negro y camiseta blanca, tenis de color blanco; y el tercero vestía pantalón de color negro sin camiseta y tenis de color blanco.

Los tres cuerpos presentan heridas producidas con arma de fuego en la cabeza y de acuerdo a las investigaciones los tres fueron privados de la vida en el sitio donde fueron localizados.

En el lugar de los hechos, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, localizaron y casquillos percutidos de calibre .40 milímetros y uno de calibre .380 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a Medicina Legal.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a Medicina Legal.

En tanto, en Esperanza, Sonora, fue encontrada una mujer enterrada en hoyo y con signos de violencia. La mujer no ha sido identificada.

En Etchojoa, Sonora, fueron rescatados dos cuerpos que fueron arrojados adentro de un auto al canal de irrigación de esta zona agrícola. Los cuerpos de los dos hombres que presentaban heridas de bala no han sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario