martes, 3 de enero de 2012

LOCALIZAN EN MORELOS LA CAMIONETA DE MAESTRA ASESINADA EN GUERRERO


Las primeras investigaciones revelan que el coche habría sido dado como parte de un pago a cambio de la libertad de María Viruel Andraca, profesora de la Secundaria Técnica 68 de Guerrero.

David Monroy
Cuernavaca • Elementos de la Policía Federal aseguraron en Morelos un vehículo propiedad de la maestra guerrerense María Viruel Andraca, presuntamente plagiada y asesinada el pasado lunes en la parte trasera de un auto abandonado en la carretera México-Acapulco.

De acuerdo con información preliminar, la camioneta Ford Lobo asegurada por los elementos policiacos federales y cuyas características son las mismas a las de la profesora ultimada, fue asegurada junto con un sujeto que la manejaba, y en este momento se realizan pruebas periciales para conocer la procedencia de la sangre que se encontró en los asientos.

Las primeras versiones obtenidas, es que la camioneta habría sido dado como parte de un pago a cambio de la libertad de María Viruel Andraca, profesora de la Secundaria Técnica 68 del estado de Guerrero.

El cadáver de la profesora Viruel Andraca se encontró este lunes en el asiento trasero de un taxi de la ruta a la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 1305 FFY, atada de pies y manos, con una franela roja y una playera blanca atadas a su rostro y cráneo.

Las autoridades estatales adelantaron que mas tarde engrosarán la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario