Quería lanzar todo un preámbulo chorisístico del porqué de los nóminados que Usted amable lector, leerá a continuación, pero creo que una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí tenemos la Lista Anual de Los 5 Pendejos (+ pendejos) del Año:

5.- Niurka: Es evidente que el oficio de esta Vedette cubana no exige ser una persona letrada y culta. Sin embargo cuando fallas tan estrepitosa y ridículamente en un programa de concursos dirigido a la población media de este país, es mas que evidente que tanto sarandeo del trasero le removió algunas neuronas a esta “artista”, la cuál solo atinó a responder “YO, YO YO YO” como si fuera propraganda publicista de una Tv de Paga. Puede ser que ese programa se haya grabado en 2010, pero no fué sino hasta este 2011 en el que se consagró esta afamada “artista”. Por este motivo, se gano a pulso el lugar 5.

4.- El FUA: Un hombre en estado de ebriedad grabado en Nayarit, se acerco a pedirles un cigarro a unos rescatistas, y en pago les iba a leer el futuro jejeje y para motivarlos, les enseño la técnica milenaria para dar el extra: EL FUAAAAAAAAAA!!!!. No olvidemos que también les enseño el Triple FUA de la Resurreción.


3.- López-Dóriga: En el noticiario, se supone, mas importante de México, en Horario Estelar, le toco entrevistar a Anthony Hopkins, actorazo de talla mundial. Sin embargo falló el “chícharo” (y no el Hernández) por lo que este connotado periodista tuvo que hacer gala de su afamado inglés y demostrar así el porque tiene el mote bien ganado de “El Teacher”. Cuando todo parecía que estaba mas que resuelto, el inglés del Teacher fué un fiasco tan estrepitoso, que ahora en vez del Teacher le dicen “El Maistro”. El Juay 

2.- Ernesto Cordero: El Ex-Secretario de Hacienda (y hoy pre-candidato), en su momento declaró que las familias mexicanas “son muy exigentes, ya que con 6 mil pesos se puede pagar carro, colegiaturas, y hasta casa” (¿?). Dudo que alguien que en ese entonces tenía un salario de $205,000 pesos mensuales tenga la mas mínima de idea de lo que habla y peor aún, que después diga que “no dijo lo que dijo”, cuando la evidencia quedo plasmada en Video. Por esta, y otras pendejadas mas, ocupa el lugar número 2.

1.- Peña Nieto: Mención honorífica merece quién desde hace meses nos han erigido como el próximo presidente. Alguien que quiere gobernar el país y que no sepa cuestiones tan elementales como el salario mínimo, o cuanto cuesta un kilo de tortilas, y que no tenga ni p.. idea de que responder a la pregunta de “3 libros que marcaron su vida” en una feria de libros, en donde el iba a presentar su propio libro, lo han hecho merecedor a tan coticiado galardón. Los trending topics de #nosoylaseñoradelacasa #soyprole #libreriapeñanieto e #inglesconpeñanieto así lo avalan.

¡Hazme el chingado favor!
Cortesía de El iluminado