martes, 3 de enero de 2012

CUATRO SUICIDIOS EN SEIS DÍAS EN NOGALES

image

Con un embarazo de cuatro meses, Anabel Salazar Borrayo, de 24 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una soga convirtiéndose así en el cuarto suicidio ocurrido en seis días en Nogales.


Por Sergio García
La joven mujer residía en la colonia Benito Juárez, lugar donde se quitó la vida ante la mirada de su niña de tres años de edad, luego de sufrir depresión por problemas maritales.

Anabel es originaria de Cajeme, y estaba casada con Ventura Ramírez Nevárez, de 39 años de edad, quien la encontró colgada, y a su lado la niña de apenas tres años de edad.

Luego de tener problemas en los días previos al año Nuevo, la joven cayó en depresión, por lo que el esposo la llevó al médico, quien le recetó medicamentos para tranquilizarla, según narró Ventura Ramírez.

Ante esto, el esposo dijo que pasó toda la noche cuidando a su esposa hasta amanecer el lunes, dos de enero, y fue como a las 12:45 horas que la mujer le dijo que ya se sentía mejor.

Ante esto, el esposo salió unos minutos a la tienda a procurar alimentos para él y para su familia, en lo cual tardó menos de 20 minutos.

Al regresar encontró a la mujer colgada del techo con una soga, mientras la niña contemplaba la escena.

OTROS TRES CASOS:
 El martes 27 de diciembre del 2011 Isidro Hernández Sanet, de 46 años de edad, se dio un balazo en la cabeza luego de salir enojado de su casa. Fue encontrado a las 21:30 horas del miércoles  dentro de su auto en un camino de terracería que conduce al rancho Los Médicos.

El jueves 28 de diciembre, Óscar Ávila, de 20 años de edad, quien era buscado desde un día antes por sus familiares y amigos, fue encontrado ahorcado dentro de un edificio abandonado. En casa dejó tres cartas póstumas explicando las causas de su fatal decisión.

El 30 de diciembre a las 11:00 horas, Juan Gómez Robles, de 24 años de edad,  fue localizado en el interior de su recámara con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al arribo del Agente Segundo del Ministerio Público al lugar de los hechos, el padre del fallecido le dijo que su hijo había decidido quitarse la vida por culpa del MP, ya que no había completado el dinero que él, le había pedido por su libertad, luego de haber tenido un problema con la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario