martes, 3 de enero de 2012

USAN A 3 MUJERES COMO SEÑUELO PARA ROBAR CARROS


El Diario de Chihuahua
Chihuahua— Tres mujeres sirvieron como “gancho” para que dos hombres fueran despojados de sus vehículos de modelo reciente por un comando armado, hechos ocurridos la noche del domingo pasado, informó la Policía.

En el atraco una de las víctimas, de 27 años, fue herida de dos balazos en el pecho.

La Policía informó que la noche del pasado domingo, a las 22:05 horas, les reportaron que una persona había sido herida a balazos en las calles 70 y Tamborel, por lo que al acudir al lugar encontraron lesionado a un hombre de nombre Arturo.

La víctima se encontraba con otro hombre, quien les informó a los policías que el domingo por la tarde conocieron a tres mujeres en “El Herradero”, para luego irse con ellas a consumir bebidas embriagantes a las calles antes mencionadas.

Al momento que estaban con las féminas, dijo el quejoso que llegaron varios hombres armados a bordo de un carro Stratus color guinda, así como en una Cherokee y una Suburban color negro. De inmediato el comando bajó a las víctimas de sus vehículos y baló a Arturo.

Los agresores se llevaron las camionetas de los afectados, una Jeep Cherokee, color verde, modelo 2007, con placas de Estados Unidos, así como una Lincoln Navigator, modelo 2009, color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario