martes, 3 de enero de 2012

MUEREN 4 JÓVENES EN UN ACCIDENTE EN LA SIERRA SONORENSE


Las carreteras de Sonora se vistieron de luto al registrarse varios accidentes el último día del 2011 y el primero de 2012.



MAZATÁN, Sonora(PH).-Cuatro jóvenes muertos y dos lesionados dejó un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 22 en la carretera Mazatán-Mátape, a las 23:00 horas del domingo.


El volcamiento de un vehículo mató a Omar Félix Vázquez, de 17 años de edad; Fernanda Alicia Coronado Valenzuela, de 18 años, Vanesa Analie Martínez Gálvez, de 18 años, y Jéssica Fimbres Gálvez, de 17 años, de acuerdo con el boletín informativo de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Las autoridades reportan con lesiones graves a Juan Carlos Landavazo Mada, de 18 años de edad y Édgar Santos Vázquez, de 16 años, quienes reciben atención médica en el Hospital General del Estado.

Según el comunicado el grupo de jóvenes viajaba en un Chevrolet, sedán, Cavalier, color negro, modelo 1989, el cual conducía Juan Carlos Landavazo.

Pierde el control
De acuerdo con las primeras investigaciones la unidad accidentada era conducida con un marcado exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante para salirse a la derecha y después volcarse.

En el lugar de los hechos murieron Omar Félix Vázquez y Fernanda Alicia Coronado Valenzuela; Vanesa Analie Martínez Gálvez falleció en el Centro de Salud de Mazatán y en el Hospital General del Estado, dejó de existir Jéssica Fimbres Gálvez.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el traslado de los cuerpos a Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para los fines legales correspondientes. 

Reportan estables a heridos de accidentes 

Como estable reportan al elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que estuvo involucrado en el accidente ocurrido la madrugada del domingo de1 de enero en el bulevar Enrique Mazón, informaron autoridades del Centro Médico Ignacio Chávez.

Luis Alberto Ruiz Martínez, agente en activo de la PESP, tiene traumatismo craneoencefálico, lesiones en tres costillas, fracturas en maxilar superior, labio, codo y tobillo izquierdo.

Aunque presenta múltiples lesiones los especialistas descartan que pongan en peligro su vida, por lo que podrá recuperarse en los próximos días al recibir los cuidados adecuados.

Francisco Vázquez y Keila Soto Vázquez acompañantes de Ruiz Martínez fueron trasladados al IMSS, pero no se proporcionó información de su estado de salud.

Dos de las tres menores lesionadas en el percance vial del domingo después de las 13:00 horas en la carretera que lleva hacia Bahía de Kino fueron ya dadas de alta, informó personal de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario